1 - Condiciones generales de compra y su aceptación:

Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las "Condiciones generales de compra ") regulan la adquisición, a través del sitio web www.servictec.com por parte de los clientes de Lluís Novellas Vivet (en adelante, " SERVICTEC SCP “)

Estas condiciones generales de compra están complementadas por las condiciones generales de acceso y uso de la web (en adelante, las "Condiciones Generales “) que el cliente puede consultar a través de: el aviso legal del sitio web y que quedarán aceptadas con la aceptación de las actuales condiciones generales de compra.

Los datos identificativos del responsable de la tienda son:

Servictec s.c.p

Lluís Novellas Vivet

Av . Píus XII n º 24

08500 Vic ( Barcelona )

Cif . J62593264

Tel . Y fax 93 883 25 11

info@servictec.com

Para hacer compras en la tienda en línea, será necesario que el cliente se registre o se haya registrado como usuario de la web y acepte las actuales condiciones generales de compra.

La aceptación de las condiciones generales de compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las condiciones generales de compra en la versión publicada por Servictec scp en el momento del acceso del cliente a la tienda. En el caso de que no estuviera de acuerdo con el contenido de las condiciones generales de compra, usted no podrá comprar en la tienda.

2 - Naturaleza de la tienda:

Como cliente, usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las actuales condiciones generales de compra al contratar con Servictec scp. Sin embargo, usted acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Servictec s.c.p. se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la tienda, así como suspender el acceso a la misma de manera temporal o definitiva.

3.1- Registrarse en la tienda:

Si es la primera vez que accede a la tienda y desea hacer compras, el cliente deberá rellenar necesariamente el formulario de registro. A partir de ese momento, será cliente de la tienda. Los códigos de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del cliente velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el cliente es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña y de las consecuencias que de ello pueden derivarse. Servictec s.c.p. no tiene acceso a las contraseñas. En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos a través de las opciones de ver y editar los datos de la cuenta que encontrará en los apartados correspondientes del sitio web www.servictec.com . Para eliminar los datos de la cuenta, deberá ponerse en contacto con info.servictec.com para respetando su derecho, así como nuestra obligación de mantener los datos fiscales de identificación de las ventas. A través de esta opción el cliente también podrá activar / desactivar la posibilidad de recibir e- mails con información sobre www.servictec.com (promociones, beneficios para nuestros Clientes).

Servictec s.c.p. informa que usamos galletas (cookies) para facilitar el proceso de compra, sin que ello cause ningún daño, ni coger ningún dato del aparato del visitante.

Una galleta (cookie) es un fragmento pequeño de texto, de los sitios web que se visitan y envían a su navegador. Ayuda a los sitios web a recordar información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones de configuración. Esto puede hacer que la siguiente visita sea más sencilla y que el sitio sea más útil. Las galletas tienen un papel importante, ya que sin ellas el uso de la web sería una experiencia mucho más frustrante. (Fuente google )

 

3.2- Surtido de productos y precios:

No hay un pedido mínimo.

www.servictec.com le garantiza el precio del día en que se hizo la compra , con independencia del día en que se haga la entrega , de modo que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos , sin perjuicio de que , en el momento de la entrega, dichas ofertas ya no estén vigentes .

www.servictec.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

Impuestos:

Servictec s.c.p. le informa de que todos los precios que se ven en la tienda on -line incluyen el Impuesto sobre el valor añadido ( IVA ) aplicable . El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto todas las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de: servictec scp Av . Píus XII n º 24 08500 Vic (Barcelona)

3.3 - Preparar sus pedidos y recibirlos:

www.servictec.com le garantiza la existencia de todos los productos que se ofrezcan en la tienda, aunque, puntualmente, pueda no garantizar la disponibilidad de los mismos para todos los clientes y en los volúmenes que requieran en el momento de hacer el pedido.

3.4 -Forma y fechas de entrega:

En el momento de la entrega, el cliente deberá firmar el recibo de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

Servictec s.c.p. tiene concertado un seguro de envío de su compra a través de la empresa de transportes MRW.

Gastos de envío:

Estas estarán especificadas en el momento de la compra

La fecha de entrega variará de entre 12 a 78 horas para Península y Baleares, dependiendo del tipo de producto, de la zona geográfica donde se tenga que enviar y / o de la gestión por parte del servicio de mensajería.

Devoluciones:

Los artículos que se ofrecen en la tienda de www.servictec.com ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía para nuestros clientes.

Ofrecemos la misma garantía que el fabricante, en el caso de productos defectuosos el cliente deberá ponerse en contacto a través de info@servictec.com

Servictec s.c.p. se compromete a cambiar los productos defectuosos, previa comprobación de que el producto es realmente defectuoso y el daño no es debido a un mal uso, manipulación o funcionamiento por parte del cliente. El producto deberá devolverse en su embalaje original y el contenido íntegro, en el menor tiempo posible.

Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin prejuicio de lo establecido en la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

Dispondrá de 15 días para devolver el material, en su embalaje original, no podrá faltar ningún complemento, como bolsas de plástico, etc. Y que no se haya activado ninguna licencia suministrada en la venta.

3.5 Formas de pago:

- A través de tarjeta de crédito (VISA o MasterCard). Recibirá un email de confirmación de su pedido con el número de transacción realizada.

- A través de transferencia bancaria. Al seleccionar la opción transferencia obtendrá nuestros datos bancarios para poder efectuar la transferencia. Es muy importante que indique el número de pedido, así como su nombre y apellidos. No se considerará efectivo el pedido y no se procederá a su suministro hasta que constatamos que se ha hecho el ingreso.

Servictec s.c.p. garantiza al Cliente la total seguridad en sus transacciones, al disponer de los más actuales estándares tecnológicos a la fecha de entrada en funcionamiento de la tienda, en cuanto a protocolos y servicios de seguridad. Servictec Scp no tiene acceso a los datos bancarios .

 

Le comunicamos que la información de sus pedidos será guardada. Usted podrá ver los productos que compró en sus últimos pedidos.

3.6- Confidencialidad y seguridad

Servictec.s.c.p. se compromete a dar cumplimiento a la normativa española vigente sobre protección de datos de carácter personal.

De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica de protección de datos 15/1999 de 13 de diciembre y el reglamento que la desarrolla (RD 1720/2007 de 21 de diciembre)

Los datos cedidos serán tratados con la finalidad única y exclusiva de realizar servicios de publicidad, promoción y marketing, obligándose el responsable del fichero no utilizarlos con un fin distinto a la expresamente autorizada.

4 - Fuerza mayor

- Cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuera inevitable,

- Los fallos en el acceso a las distintas páginas Web,

- Los fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica,

- Incendios,

- Inundaciones o terremotos,

- Huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos y, por tanto, el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Servictec.s.c.p

- Accidentes,

- Conflictos bélicos,

- Embargos comerciales o de cualquier tipo,

- Bloqueo,

- Disturbios, o cualquier disposición gubernamental.

5 - Ley aplicable y jurisdicción:

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de compra, tanto el cliente como Servictec s.c.p, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Vic.

6 - Garantía:

6.1 - La garantía otorgada por los fabricantes de los artículos y válida en los plazos que la legislación española establezca.

6.2 - La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura.

6.3- Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

6.4 - Los productos reemplazados por Servictec s.c.p en los términos de garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan en tiempo los efectos de la misma.

6.5- El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de la factura de Servictec.s.c.p, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de una fracción o componente del producto (si hubiera) en una reparación o cambio.

6.6 - La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad Servictec s.c.p se tramitará a través de la empresa de transportes.

7 - Anulación de garantías:

7.1 - El uso incorrecto de su utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un producto.

7.2- No se aceptará ningún material dañado, con un embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

7.3 - Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.

La aceptación de estas condiciones generales de compra por parte del cliente es condición previa indispensable y obligatoria para que se pueda beneficiar del servicio de la tienda en línea.

El cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído íntegramente y aceptado las condiciones

*Es imprescindible tener conocimientos del ordenador a nivel de usuario.

En el caso de tener que instalar programas o modificaciones que por voluntad del propietario requiera de nuestros servicios y sean fuera de los parámetros de CompeGps y del GPS, Servictec no se hará responsable de las posibles incidencias que puedan surgir en las instalaciones, así como problemas de software no actualizados.